Tres mujeres fueron detenidas en Nuevo León luego de que se negaron a bajar el volumen de “la fiesta” que realizaban en un domicilio del municipio de Apodaca.
Los vecinos ruidosos parecen un problema que no tiene fin en la zona metropolitana, puntualmente en Escobedo, que constantemente emite fichas correspondientes a detenciones de personas que ocasionan este tipo de incidentes.
En algunas ocasiones las detenciones no tienen mayor problema; sin embargo, en otras, los implicados adoptan actitudes violentas a tal grado de atacar físicamente a los oficiales.
Tal y como sucedió el pasado 11 de julio, cuando seis personas (tres hombres y tres mujeres) atacaron con bates de béisbol a los policías que atendieron el reporte de los vecinos de Palmiras Residencial, que tal parece se ha convertido en un punto de conflicto.
Identificados como Prisciliano y Socorro, de 43 años; Francisco Ramón, de 23; Carmen Rocío, de 27; así como los menores Priscila, de 17, y Josué, de 15, los agresores fueron presentados ante un Ministerio Público.