Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Hole In One

Indalecio "Chito" Valdez

Restaurante usa foto de López-Gatell para alertar a clientes sobre covid


22 de jul de 2020 a las 09:05 hrs
https://www.excelsior.com.mx/trending/restaurante-usa-foto-de-lopez-gatell-para-
Ver todas las Noticias

Compartir en :


MONTERREY, NUEVO LEÓN.



El ingenio mexicano, esa bonita característica que hace que los mexicanos siempre encontremos el lado gracioso a los grandes problemas que se viven en el país.



Desde hace unas horas circula en redes sociales una serie de fotos que fueron usadas por un restaurante en Monterrey donde aparece Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, alertando a los comensales sobre las medidas de sana distancia en el local.



En las fotos podemos ver a López-Gatell modificado para sostener un letrero donde ‘recibe’ a los clientes del restaurante ‘Los Frijoles’ y pide usar cubrebocas, gel antibacterial y limpiar los zapatos.




BIENVENIDOS’ El uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y limpieza de suela de zapatos es OBLIGATORIO’, se puede leer en uno de los letreros a la entrada.




López-Gatell también aparece en algunos letreros para apartar mesas donde no se puede atender a clientes por la sana distancia.



De inmediato estas imágenes difundidas en Facebook por la página ‘El Blog del Gordo se volvieron virales causando muchos comentarios.



¿Qué opinas?



 



Nota completa en https://bit.ly/2CE6DFt