Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Empresarial

Rodrigo Pacheco

Tuca Ferretti apuesta por reinventarse


20 de ene de 2020 a las 13:50 hrs
https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/tuca-ferretti-apuesta-por-reinventarse/1
Ver todas las Noticias

Compartir en :


MONTERREY



Renovarse o morir, está latente en el pensamiento de Ricardo "Tuca" Ferretti con el equipo de Tigres, pues el bigotón ya ve como una necesidad cambiar su estilo para poder sacar más ventaja desde el banquillo felino. 



El bigotón aclaró que no tendría que sustituir jugadores, sino cambiar la táctica dentro del campo para que sus futbolistas puedan producir más dentro del campo, situación que no es muy a su manera, pero que estará de acuerdo en hacerla. 




Dije que tenía que cambiar algo, no jugadores ¿porque tengo que cambiar los jugadores?, Tengo que cambiar algo yo, inventar algo distinto para que los jugadores puedan producir más. Siento que de repente estamos produciendo pocas oportunidades de gol, entonces, tengo que hacer algo yo, no creo que inventar porque eso no va con mi librito", confesó Ferretti. 




La carencia en el ataque felino es uno de los aspectos más destacados en estas primeras dos jornadas del Clausura 2020, puesto que la ofensiva no ha estado muy fina. Hecho a lo que Tuca confirmó la confianza en sus delanteros Enner Valencia y Eduardo Vargas. 




Sigo teniendo confianza en estos elementos. Tanto este juego pasado puse a los dos, confianza les sigo teniendo. Sigo pensando que así pasan muchas veces las rachas pero de mi parte tiene el 100