Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Primera Emisión

Pascal Beltrán del Río

Funes Mori ve complicado la llegada de su hermano


16 de ene de 2020 a las 14:09 hrs
https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/funes-mori-ve-complicado-la-llegada-de-s
Ver todas las Noticias

Compartir en :


MONTERREY.



Rogelio Funes Mori considera un sueño jugar al lado de su hermano con Monterrey, pero admitió que será complicado que el jugador del Villarreal venga para el Clausura 2020.




Obviamente me gustaría que viniera mi hermano, pero es algo difícil porque el mercado es muy corto. En algún futuro tendría oportunidad porque ya conoce el club, se tiene que dar muchas cosas para que venga acá, sería un sueño para mí jugar con él en Monterrey", dijo.




Por otro lado, el mediocampista del Zenit de San Petersburgo, Matías Kranevitter podría ser el elegido para reforzar al campeón de la Liga MX. A lo cual, Funes Mori comentó de manera positiva sobre su compatriota.



"No sé nada de los refuerzos. Al chico lo conozco, es un gran chico, tiene mucha calidad y si llega va a aportar muchísimo para el grupo, siempre los refuerzos que vienen los vamos a recibir de la mejor manera, vienen a una institución muy grande", expresó.



Por otro lado, el "Melli" mostró su apoyo para el nuevo delantero de los albiazules, el marfileño Aké Loba.



"Es un chico humilde que como todos los nuevos que llegan, lo recibimos bien, para que se puedan adaptar rápido. Es joven, viene a una institución que te exige día a día. En Querétaro hizo las cosas bien, es un gran delantero, rápido, esperemos que pueda hacer las cosas que hizo allá y mejorar", señaló.