Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Música en Imagen

Música en Imagen

Descubre si alguien conoce los passwords de tus cuentas en internet


03 de ene de 2019 a las 10:05 hrs
https://www.dineroenimagen.com/hacker/descubre-si-alguien-conoce-los-passwords-d
Ver todas las Noticias

Compartir en :


CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos son los riesgos en México relacionados con la seguridad de las cuentas y la información que compartimos o utilizamos en internet.

Recomendamos: Los problemas visuales que te está provocando tu smartphone

El riesgo de que nuestro password haya sido descubierto por ciberdelincuentes es alto, y probablemente nosotros no tenemos ni idea que, con mucha facilidad, alguien más lo está utilizando con frecuencia.

Sin embargo, existe una extensión del navegador de Google (Chrome) que te ayudará a descubrir si tu correo se ha visto involucrado en un hackeo que vulneró su seguridad. Es decir: Muy probablemente alguien ha logrado acceder a ellos.

La extensión utiliza la base de datos de una página especializada en detectar correos electrónicos cuyos passwords fueron espiados: Have i been pwoned.

Lo único que debes hacer para utilizarlo, es descargar a instalar la extensión en este link. Por supuesto, solo funcionará si utilizas Google Chrome.

Al activar la extensión, te dirá si tu password fue detectado en una base de datos hacker, y si el mismo fue vulnerado y qué información fue requerida. Muy útil, y deberías hacerlo a menudo.

*dp
Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.